La Plaza Figali fue el escenario donde los fanáticos de Anuel le demostraron que son 'reales hasta la muerte'.
Y es que por un momento, los fanáticos del boricua estaban desesperados, pues después de la presentaciones del patio, se apagó la música, y la espera parecía eterna. Los minutos pasaban y nada pasaba sobre el escenario. Después de tanta espera, pasada la medianoche, específicamente a las 12:15 a.m. salió el 'Bebecito' a romper y prender la tarima.
¿Valió la pena tanta espera? Brrrrr... Brrrrr.. Definitivamente. Desde que el boricua salió montado en un auto deportivo al escenario, fue éxito tras éxito.
Su presentación arrancó con 'Más Rica que Ayer', que fue coreado a todo pulmón sobre el escenario, para continuar con 'Sola' y 'Ella quiere beber'.
'Panamá... gracias Panamá por permitirme estar aquí', fueron las primeras palabras de 'El Dios del trap', que se mostró muy abierto con sus 'reales hasta la muerte' , pues confesó que la música, que sus fanáticos, le salvaron la vida, pues su carrera no ha sido fácil, y ha estado en caminos complicados.
Y entre sus confesiones catárticas y sus éxitos, sus fanáticos estaban llenos de euforia. El calor estaba insoportable. La humedad que se sentía en Plaza Figali no dejó a nadie seco. Anuel sudaba y sudaba, y sus fanáticos también. Uno de ellos, de los que estaban cerquita de la tarima, le ofreció un trago, pero él muy amablemente, le agradeció, y le dijo: 'yo no tomo bro'. Eso sí, el pelao se llevó su 'chotin', mientras Anuel bebía su botella de agua.
'Medusa', 'Otro Trago Remix', 'Delincuente', 'Secreto'... El cantante hizo un viaje musical con todas sus plenas de trap y reguetón.
Grandes y chicos, hacían retumbar la plaza, sí porque hubo padres que llevaron a sus hijos al concierto, y Anuel lo agradeció y por allí mismo confesó, que sabe que no es el mejor ejemplo, pero que trabaja cada día para ser mejor.
'Gracias a los padres que traen a los niños, yo sé que no soy el mejor ejemplo... Sigo aprendiendo de mis errores', mencionó.
Oye, y como siempre, llegó el momento de la fanática enamorada, que tira panty. A Anuel le regalaron un 'hilo dental' negro. Él lo agarró, sonrió y siguió bailando sobre el escenario.
La recta final del concierto llegó con sus éxitos 'Diabla' y 'China' . Anuel, muy emocionado, agradeció una vez más y se despidió con su 'Real hasta la muerte Panamá'.
La presentación del boricua en Panamá fue rápida. Un éxito tras otro, y su show duró una hora y 10 minutos.
Panamá en la casa
El talento del patio también estuvo presente el sábado en Plaza Figali.
Danny Yash fue el encargado de calentar la noche. Luego fue el turno de La Cuchita.
Anyuri salió riquísima al escenario. La cantante interpretó la mayoría de sus éxitos: 'La Maco', 'Soltera', 'De perro a venao', entre otros.
Durante el concierto también hubo su tanda de salsa para los amantes de este género, a cargo de La Disco Virtual.
Livity Crew también se presentó y ánimo a la gente con sus pasitos de baile.
Anuel prometió volver a Panamá y dar un mejor espectáculos para sus 'reales hasta la muerte'.